• alt text
  • alt text
  • alt text

Delay Lab

¡La inspiración del guitarrista vuelve a la vida instantaneamente!

Caracteristicas principales:

  • Treinta tipos de efectos de retardo, que van desde el clásico hasta los originales standar
  • Modelado de precisión de los efectos de retardo clásicos, como los dispositivos BBD analógicos y de eco de cinta
  • Numerosos tonos originales, como Dual Delay y Distortión delay que ofrecen una nueva fuerza expresiva
  • Looping Stereo puede capturar hasta 28 segundos; múltiples variaciones y tipos
  • Combina Loop y Delay simultáneamente para actuaciones fuera de este mundo
  • Treinta diversos programas preestablecidos regrabables, listos para su uso inmediato
  • El tiempo de retardo es ajustable en pasos de 1 ms, a un máximo de cuatro segundos
  • Fácil acceso a múltiples parámetros permite la creación de efectos complejos
  • Todos los parámetros se pueden controlar con un pedal de expresión [opcional]
  • Modo Sync permite que los efectos poli-rítmicos se creen de forma rápida y fácil
  • La función de cambio de programa se asegura una transición suave
  • La Función Bypass avanzada con decay evita efectos abruptos y cortes
  • Alta calidad 24-bit/48 kHz de muestreo de audio reta a equipos profesionales
  • Cuerpo de metal fundido a troquel se pone de pie para usar con fuerza en el escenario
  • Entradas estéreo, salida estéreo de auriculares (todos 1/4 ")
  • Entrada de control de pedal asignable
trans

El Delay es una necesidad para satisfacer la creatividad individualista de cualquier guitarrista. Su larga historia abarca tanto las épocas analógicas y digitales. Muchas unidades de retardo clásicas han jugado un papel destacado a través de los años, contribuyendo a numerosas frases memorables, la generación de espacios de ensueño, y la producción de espectáculos psicodélicos, tanto en el escenario como en el estudio. Estas codiciados unidades, así como nuevos retrasos destinadas a convertirse en estándares para la próxima generación - están incluidos en el VOX DelayLab. Además de los 30 diversos efectos de retardo, el DelayLab ofrece un looper estéreo que puede capturar hasta 28 segundos, 30 programas listos para el escenario, y una gran cantidad de extras, todo ello incluido en un cuerpo fundido resistente. Con un ambiente expresamente vintage, el panel frontal es fácil de usar y ofrece una satisfactoria práctica en el control de la amplia gama de sonidos y características. En resumen, el DelayLab ofrece posibilidades prácticamente infinitas, como corresponde a su estatus como el nuevo estándar para los procesadores de efectos.

trans

De vintage y más

A través de los años, numerosos efectos de retardo han llegado a lo largo, se hace eco de cinta, demoras, retrasos analógicos digitales, etc Cada uno ha variado según el tipo, fabricante, y su estructura interna. De la distorsión característica y la calidez de la cinta, el cambio tonal único producido por un circuito analógico BBD (Bucket Brigade Device), el sonido lo-fi típico de circuitos digitales de baja resolución, la DelayLab ofrece modelos perfectos para un cuidadosamente seleccionado conjunto de unidades de retardo de importancia histórica que han fascinado a los guitarristas a través de los años. También hay numerosos tipos de efectos especiales, tales como cambio de tono, panorama y reversa. También se proporcionan los parámetros que no se encuentran en los modelos originales, ofreciendo posibilidades expresivas únicas que van más allá de simplemente el modelado de las unidades clásicas del pasado.

Innovaciones de retardo

El DelayLab también contiene numerosos efectos de retardo prácticos y originales que inspiran cualquier guitarrista. Dual Delay hace uso efectivo de dos retrasos; distorsión y retardo de distorsión que añade a sólo el sonido retardado; retardo invertido puede ajustar la relación de mezcla entre el sonido hacia adelante y marcha atrás; retardo espacial se aplica un efecto tonal de cadena como para profundizar en el sonido. Una increíble variedad de posibilidades disponibles, como cualquiera de estos efectos son capaces de crear sonidos agresivos y radicales, así como que se utiliza para agregar un sutil sentido de la profundidad.

trans

Bucle estereo integrado


El DelayLab proporciona amplias capacidades de ojo-guía que se pueden combinar con los efectos de retardo para superar las capacidades de las numerosas unidades dedicadas que han estado en la mira de los guitarristas en los últimos años. El DelayLab va más allá de simplemente sonidos capas proporcionando funciones que se abren nuevas posibilidades creativas - tales como la reproducción hacia atrás, que provocó la reproducción y el uso de un pedal de expresión para controlar diversos parámetros. También hay tres tipos de delay que se pueden utilizar al mismo tiempo que la reproduccion en bucle. Además, el DelayLab es capaz de crear representaciones llenos de originalidad al ajustar el tiempo de retardo L / R independiente, o al atenuar el volumen de las frases en bucle a modo de que la última frase se destaca.

trans

Audio demos


trans