• alt text
  • alt text
  • alt text

JamVOX

Este paquete de software independiente reúne lo mejor de los amplificadores y efectos VOX, junto con la avanzada tecnología XTraktion para Guitarra (GXT III) y el popular plug-in de compatibilidad. Presentamos JamVOX III, el estudio de máximo rendimiento para el guitarrista.

Aspectos destacados:

  • Software compatible con Mac o PC
  • La opción arrastrar y soltar permite la creación rápida de una plataforma personalizada
  • 19 modelos de amplificadores, desde clásicos hasta modelos de alta ganancia, asimismo Virtual Valve Reactor ofrece replicas de diseños originales
  • 12 modelos de gabinete y altavoz, combina tu amplificador y gabinete favoritos
  • 57 modelos de efectos que emulan con precisión a los originales
    o Los 18 efectos de tipo pedal (compresor, wah, etc)
    o Los 12 efectos de modulación de estilo (chorus, flanger, phaser, etc)
    o Los 11 efectos de delay, incluyendo eco de cinta analógica, el delay multi cabeza, etc.
    o 15 efectos de tipo de reverberación más con reducción de ruido
  • GXT III Guitar XTraktion elimina (o aisla) la guitarra de cualquier grabación cercana, permitiendo a los artistas tocar junto a sus artistas favoritos
  • Mejora de la interfaz de pantalla completa
  • El acceso a JamVOX-online.com
  • Modo de grabación de películas para criticar sus propias sesiones de entrenamiento
  • Plug-in (AU, VST), soporte nativo de 64 bits
  • Windows 8 32/64-bit apoyo

JamVOX es el estudio de máximo rendimiento para el guitarrista, y ofrece una gran selección de amplificadores y efectos de guitarra, además la revolucionaria función GXT hace que sea fácil quitar la pista de guitarra en tus canciones favoritas, para que puedas tocar junto a tus ídolos musicales.

JamVOX ha vuelto a renacer como el "JamVOX III" software independiente. Ofrece características evolucionadas más una función GXT sofisticada - el nuevo GXT III - JamVOX III proporciona mayor precisión y operatividad. También hay una interfaz más fácil de usar, y una función de grabación de vídeo, por lo que JamVOX III es la opción ideal para la práctica divertida de la guitarra, puede aprender canciones de oído, practicar o producir música.

Nuevas funciones en el JamVOX III


GXT III Enhanced Guitar XTraktion

La característica XTracktion para Guitarra ha sido mejorada drásticamente, lo que hace aún más fácil de cancelar o aislar una pista o instrumento en particular. Este motor altamente evolucionado GXT III puede analizar exhaustivamente las canciones que sean difíciles para trabajar con ellas. El motor ha sido ajustada para obtener un carácter tonal más natural, y ahora usted puede utilizar el sitio JamVOX-Online para buscar y descargar la configuración GXT III compartidas por otros usuarios JamVOX para una canción específica.

Nueva Interfaz mayor Rendimiento

La interfaz de usuario actualizada se basa en un análisis del flujo de trabajo involucrado en el aprendizaje de las canciones de oído, las prácticas y las jam sessions. Otra novedad es el nuevo modo de pantalla completa, que transforma la computadora en tu propio estudio personalizado. El reproductor de música muestra la forma de onda de la canción, y proporciona una indicación clara y visual del desarrollo y la estructura de la canción. Puede ampliar la posición de reproducción para practicar solos increíbles, o la reproducción repetida del puente o estribillo que estás practicando. JamVOX III proporciona el entorno de ejecución que cada guitarrista sueña.




Grabación de vídeo

La nueva función de grabación de vídeo te permite capturar vídeo con la webcam de tu computadora. Ahora puedes revisar tu propio desempeño con el fin de mejorar tus habilidades, o subir tus actuaciones a un sitio de intercambio de videos para que los guitarristas de todo el mundo puedan verlo. La canción empezará a reproducirse automáticamente al pulsar el botón de grabación del vídeo, no hay necesidad de presionar el botón de grabación por separado y el botón de reproducción de la canción. Esta función está diseñada específicamente para ayudar a los guitarristas en la grabación de su propia música.

Modelos VOX legendarios

Elija entre un total de 19 modelos de amplificadores que proporcionan el sonido de amplificadores clásicos (como el AC30 VOX) y modernos amplificadores de alta ganancia, 12 modelos de altavoces reproducen detalles meticulosamente como la construcción de los altavoces y el gabinete. Estos modelos de alta precisión utilizan la Tecnología Virtual Valve Reactor para simular perfectamente todo lo que afecta el sonido, como las características de los circuitos del amplificador de potencia, para entregar la misma respuesta que el modelo original. La sección de efectos incluye 18 efectos estándar de tipo pedal como wah y un compresor, 12 efectos de tipo modulación como chorus, flanger y trémolo, 11 efectos de tipo de retardo, entre ellos algunos modelos de circuitos analógicos, como eco de cinta y multi-cabeza; 15 tipos de reverb, además de la reducción del ruido, ofreciendo un total de 57 efectos. Estos sonidos reales VOX son lo que necesita para reproducir perfectamente los sonidos de sus guitarristas favoritos.




Reproductor de música

La revolucionaria tecnología "GXT" permite eliminar (o extraer y resaltar) partes específicas de guitarra de una canción ya existente, por lo que puede tocar junto a su banda favorita en lugar de su héroe de la guitarra. A diferencia de la tecnología de cancelación vocal de los productos anteriores, GXT III utiliza la fase y la frecuencia para identificar espacialmente el instrumento que usted especifique. La función de reproducción en bucle te permite escuchar en repetidas ocasiones la sección de la canción que estás aprendiendo o practicando. Las funciones adicionales incluyen cambio de tempo de alta calidad (ralentiza el tempo sin afectar el tono de la canción o tonalidad naturales), además de una función automática que permite cambiar la configuración de la guitarra en el punto apropiado en la canción. Este reproductor de música está diseñado para aprovechar al máximo el rendimiento de su JamVOX III.

Compartir ajustes personalizados en JamVOX-Online!

Miles de usuarios JamVOX han compartido sus ajustes de guitarra y ajustes GXT para canciones específicas de rock clásico en el sitio JamVOX-Online , y el número de usuarios en todo el mundo JamVOX sigue creciendo. JamVOX-Online le permite pulsar el botón de búsqueda de la canción que desea reproducir en el JamVOX III, y de inmediato obtener la configuración óptima de guitarra y ajustes GXT para esa canción. Regístrate como usuario JamVOX III, para cargar la configuración de tus canciones y artistas favoritos!




Plug-in de apoyo para el software DAW

Los legendarios amplificadores VOX, gabinetes y efectos ya están disponibles mediante plug-ins para los productores de música. Ingenieros calificados íntimamente familiarizados con el sonido VOX han sintonizado estos inimitables plug-ins para reproducir fielmente el sonido de los amplificadores clásicos como el VOX AC30 y muchos otros. Además de los formatos VST y AU, las últimas aplicaciones de audio de 64 bits son también compatible de forma nativa.

* Los usuarios actuales de JamVOX pueden actualizar de forma gratuita mediante la función de actualización automática del software JamVOX o vía JamVOX-Online.com

JamVOX Especificaciones (Requisitos de funcionamiento)

Mac
  • CPU: Intel Core Processor
  • RAM: 1 GB o más (≥ 2 GB recomendado)
  • Pantalla: 1024 x 768 o superior
  • OS: Mac OS X 10.6.8 o posterior
  • Plug-in: * AU (Audio Units) / * 32/64-Bit VST plug-in compatible
  • Hardware: * Interfaz de audio compatible con CoreAudio o JamVOX Monitor
Windows
  • CPU: Pentium 4 2.0 GHz o superior Procesador Intel Core recomendado
  • RAM: 1 GB o más (≥ 2 GB recomendado)
  • Pantalla: 1024 x 768 o superior
  • OS: XP / Vista / Wn 7 / Win 8 - Service Pack más reciente, Win & Win 7 8 soporta 64 bits 32
  • Plug-in: * VST Bit 32/64 plug-in compatible
  • Hardware: interfaz de audio compatible con ASIO o JamVOX Monitor

* Se requiere una interfaz de audio con una toma de entrada de guitarra.
* Para poder tocar a la guitarra en tiempo real, se requiere una interfaz de audio de baja latencia.
* Las ediciones de 64 bits de Windows Vista no son compatibles.
* Las especificaciones y aspectos están sujetos a cambio sin previo aviso para la mejora.

trans

Atención

JamVOX es un software profesional y está destinado a ser utilizado sólo con las obras musicales y grabaciones de sonido para el que usted es dueño de los derechos de autor, para el que ha recibido el permiso para el uso de los derechos de autor (s), o están en el dominio público.

Mac y el logotipo Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. Todos los nombres de productos y nombres de compañías son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

trans