• alt text
  • alt text
  • alt text

MINI3 G2

Pequeño amplificador de sorprendentes funciones, efectos y un montón de modelos de amplificador. Con el MINI3, tus prácticas de guitarra no volverán a ser las mismas.
El nuevo MINI3 - el último modelo de amplificador portátil , ágil y versátil, con características que lo convierten en la opción perfecta para todos los músicos.
El amplificador de guitarra MINI3 ofrece todo lo que un guitarrista necesita: una amplia gama de sonidos auténticos, grandes efectos, un tamaño compacto y conveniente, adaptador AC o con pilas portables, junto con el gran diseño de VOX que esperas. Basándose en la tecnología superior del modelo VOX, el MINI3 ofrece un total de once modelos de amplificador, que van desde un potente sonido de alta ganancia para un sonido limpio y brillante. También se incluye un nuevo canal Clean, ajuste sin distorsión que soporta una conexión de línea directa desde un teclado u otra fuente. También incluye un complemento perfecto de efectos, así como un sintonizador incorporado. Además, el MINI3 proporciona una amplia versatilidad de conexiones. Encontrarás una entrada de micrófono dedicado, además de una entrada AUX ideal para conectar un reproductor de MP3, por lo que el MINI3 es la unidad perfecta para actuaciones en la calle.

trans
trans
trans