alt
Stomp Lab

Sonidos potentes y una apariencia sofisticada! La nueva serie StompLab aparece rompiendo las expectativas para las unidades de efectos múltiples compactos

alt

Tone Garage

Tone Garage captura la esencia pura de la analógica en estas unidades de efectos compactos, utilizando cuidadosamente componentes con una filosofía de diseño único.

alt

Delay Lab

El nuevo DelayLab - el efecto de delay máximo, con una amplia gama de características y habilidades.

alt

El pedal Vox V846-HW Hand-Wired Wah-Wah

El V846 legendario está de vuelta, y es mejor que nunca. Presentamos al V846-HW: El Mejor pedal Wah Wah para los entusiastas, con la construcción de cableado a mano y componentes de primera calidad.

alt

El pedal Vox V847 Wah-Wah

El nuevo pedal Wah-Wah V847 es una versión mejorada de los más famosos pedales de efectos de guitarra de todos los tiempos.

alt

El pedal Vox V845 Wah-Wah

Con base en las especificaciones del pedal original desarrollado por VOX en los años 60, el V845 Wah-Wah ofrece a los guitarristas el mismo tono legendario Wah-Wah en un nuevo diseño robusto pero muy asequible.

alt

VDL1 Dynamic Looper

Crea, reproduce y controla dinámicamente frases en bucle en tiempo real! El nuevo Dynamic Looper de VOX proporciona efectos optimizados y herramientas musicales que juntos prometen una nueva dimensión sin precedentes en la actuación en vivo!

alt

Lil´ Looper

El diseño simple permite actuaciones bucle sin esfuerzo con efectos espectaculares! El nuevo Lil 'Looper - ideal para actuaciones de guitarra y vocal / mic

alt
ToneLab EX

Presentamos el nuevo ToneLab EX el poderoso pedal de efectos múltiples Valvetronix, mejorado para actuaciones en vivo

alt

ToneLab ST

El verdadero sonido de bulbos en un pedal multiefectos

alt

Joe Satriani
Time Machine

Un pedal de multi-función de delay que ofrece los sonidos favoritos de Joe además de una serie de efectos de delay y time-stretching.

alt

Joe Satriani
Satchurator

"El Satchurator es el pedal más musical, más dinámico, multi-función de distorsión que he usado... Este pequeño cuadro rojo es un generador de tonos monstruo." - Joe Satriani.

alt

Joe Satriani
Big Bad Wah

Joe Satriani Wah Signature. Diseño de modo dual ofrece dos diferentes sonidos wah.

alt

Joe Satriani
Ice 9

Cargado con personalidad, el Ice 9 pedal de overdrive es el cuarto de una serie de pedales de efectos creados en colaboración entre el mundialmente famoso guitarrista Joe Satriani y VOX. Con dos modos distintos estilos de overdrive, un versátil tono-que da forma y el siempre popular conmutador "Más", el Ice 9 ofrece una amplia gama de tonos de inspiración, pero sigue siendo muy fácil de usar.