• alt text
  • alt text
  • alt text

Tone Garage

Los cinco efectos de pedal analógicos, con tres circuitos de bulbos verdaderos.

Tone Garage captura la esencia pura de la analógica en estas unidades de efectos compactos, emparejando cuidadosamente, componentes seleccionados con una filosofía de diseño único. Esta nueva serie está compuesta por cinco unidades de efectos que cuentan con un circuito totalmente analógico. El Flat 4 Boost, la distorsión V8, y el Stright 6 Drive cuentan con un cuidadosamente emparejado, tubo de alta tensión VOX 12AX7. El Flat 4 Boost también incorpora un circuito de EQ Baxandall pasivo. Estos tres pedales también se aprovechan de tomar ventaja de nuevo desarrollo de la tecnología Hi-Volt de VOX y ofrecen no sólo el tono cálido esperado de un bulbo, si no también todo el ambiente y la dinámica importante. El Doble Deca analog delay V3205 cuenta con tres chips Bucket Brigade y un pedal Fuzz Trike cuenta con diodos especialmente seleccionados que han sido elegidos por su carácter único y la respuesta.


Los Ingenieros de Vox nombraron a la serie "Tone Garage" por sus diseños inspirados en una boutique, hot-rod y modded que ofrecen tonos clásicos y únicos que no se encuentran en otros lugares.

Caracteristicas principales:

  • Circuitos discretos - el resultado de una filosofía de diseño implacable
  • Verdadero diseño de puente, proporciona confianza tonal, incluso cuando el efecto está desactivado
  • El fundico del cuerpo hace frente a los rigores del camino
  • La recién desarrollada tecnología de alto voltaje en los modelos de pedales de bulbos permite que pueda operar a 200 V


V8shadow
Straight 6shadow

V8 Distortion

Como corresponde a la denominación "V de tipo 8 cilindros", se trata de una unidad de distorsión de alta ganancia que cuenta con un tono impresionante. Además de los sonidos de distorsión que son ideales para los riffs pesados ​​o en solitario, también puede obtener sonidos de alta ganancia de corte. Esto permite un swicheo de medio tono que le deja cambiar la banda donde llegan los picos de gama media. Si desactiva esta opción le ofrece una amplia gama con un ataque enfatizado. Encendiendolo permitira a la banda sonar mas limpio.


Straight 6

Esta saturación se desborda con el rango dinámico de la distorsión de la firma británica con sabor de VOX. Al girar el interruptor luminoso de le dará un sonido británico con potencia, a temperaturas definidas, incluso desde una guitarra equipada con pastillas humbucker. Este es un overdrive versátil que es una gran opción para una amplia gama de estilos.




trans
Alt textshadow
Alt textshadow

Flat 4

Un refuerzo versátil de la gama completa; Este refuerzo de bulbo de vacío se puede utilizar para un medios de impulso, agudos-impulso, y sobremarcha, además de un impulso de rango completo. Su circuito de tono Baxandall permite el ajuste de la posición plana para el impulso o rango de corte. El aumento de la ganancia se aplicará gradualmente en un corte bajo, que le da un sonido de saturación que es una fuerte reminiscencia de codiciados tonos vintage. Un interruptor de mediados de impulso independiente le permite cambiar la respuesta de la gama media, que es ideal para la reproducción de poder. Esta es una gran unidad para los guitarristas de blues que desean destacar sus matices picking.


Trike Fuzz

Un fuzz con tres tipos de ajuste; Se trata de un fuzz rebosante de carácter vintage, utilizando diodos especialmente seleccionados. Cubre no sólo un rango de una octava, sino también dos octavas abajo. Usted puede elegir tres tipos de ajustes de octava: 1 o -1 y -2, o todas las octavas hacia arriba y hacia abajo para obtener sonidos gruesos fuzz vintage. Además, hay un control de tono de 1 octava y un control de volumen para -2 octavas. Desde el Trike Fuzz opera los circuitos octava baja de la serie y los combina de forma paralela a la octava alta al final, puede crear una amplia gama de sonidos que no se pueden obtener con las unidades de fuzz existentes.


trans
Alt textshadow


Double Deca

Un multi-función de efectos de delay analógico con chips BBD; Con el fin de conseguir ese sonido clásico del delay analógico, seleccionamos la famosa 3205 de chips BBD. Hay tres modos de retardo: "corto", "ambos" (corto / largo), y "largos". El modo de "corto" utiliza un chip BBD, proporcionando un tiempo de retardo de hasta 300 ms con un sonido de retardo clara y mínima disminución de la calidad de audio. El modo de "largo" utiliza las tres fichas BBD, que le permite especificar un tiempo de retardo de hasta 900 ms para el calentamiento de sonido en pistas de retardo. El modo "ambos" mezcla los retrasos a corto y largo, dando un carácter tonal ambiente. Es un diseño polivalente que le permite utilizar cualquiera de los dos o los tres de los chips BBD. Además, un mando de modulación independiente le permite ajustar el efecto de chorus. Por ejemplo, en el modo "ambos", la aplicación de la modulación le dará un sonido increíble que es como una trinidad de delay, reverb y chorus.


trans
trans