• alt text
  • alt text
  • alt text

VDL1 Dynamic Looper

Crear, reproducir y controlar dinámicamente frases en bucle en tiempo real!

La nueva dinámica del VOX Looper proporciona efectos optimizados y herramientas musicales en bucle que juntos prometen una nueva dimensión sin precedentes en la actuación en vivo!

Caracteristicas principales:

  • Pedal procesador de loop, ofrece un control intuitivo
  • Tiempo infinito de grabación con dos bucles independientes (combinado longitud del bucle de 90 segundos)
  • Capacidad para añadir capas infinitas con grabación de SOS
  • Loop Quantize crea frases especificas en beat-longitud que actúan en bucle con el beat de manera automática
  • 11 pre-efectos que mejoran transforman el sonido de tu instrumento mientras tocas y grabas bucles
  • Los pre-efectos incluyen simulaciones de instrumentos como el bajo y la guitarra acústica
  • 11 Efectos Loop que transforman radicalmente la reproducción de frases en bucle
  • 100 programas (50 preset, 50 usuario); cada uno ofrece ajustes para el efecto de Pre y Efecto Loop
  • Capacidad para grabar pistas adicionales con opciómn de deshacer y rehacer
  • Volver a muestrear añadiendo nuevo material en una frase que está procesada por el efecto Loop
  • Entrada de micrófono que permite crear loops utilizando otras fuentes, tales como voces o percusión
  • El limitador maestro mantiene un nivel constante entre la fuente original y todos los bucles
  • Tres modos de parada: delay, limpio y fader que proporcionan más creatividad al tocar bucles
  • Función de bloqueo de teclas se bloquean los controles de los paneles, pero mantiene los pedales para actuaciones sin errores
trans

Como grupo, los guitarristas siempre han sido conocidos por la exploración de nuevos sonidos y el desarrollo de técnicas de interpretación inesperados que sorprenden y deleitan al oyente. Esto a su vez ha impulsado una amplia gama de equipos diseñados para estimular e inspirar la creatividad del guitarrista. Vox Dynamic Looper es un producto ideal para el guitarrista que busca este tipo de nuevas capacidades expresivas. Combinando efectos versátiles, dos bucles independientes y el control intuitivo "de estilo pedal wah", el Dynamic Looper le permite al guitarrista desarrollar su sonido en formas casi ilimitadas. Basta con conectar, crear frases que nunca has soñado y disfrutar del nuevo mundo dramático de las técnicas de rendimiento en bucle.

trans
trans

Duplica tu creatividad con dos bucles independientes

El Dynamic Looper proporciona dos circuitos independientes, con un tiempo récord total de 90 segundos. Cada bucle se puede apilar con un número infinito de pistas utilizando innovador sonido en la grabación de sonido, sin pérdida de fidelidad. Este diseño de dos lazos abre técnicas de interpretación complejas y muy originales, como el cambio entre las frases de diferentes longitudes, o con diferentes patrones de acordes. Crear bucles de grabación es suave y fácil, el Dynamic Looper ofrece una variedad de herramientas para ayudarle. Auto Start Recording espera su primera nota, el metrónomo puede proporcionar una guía rítmica, y la función de cuantización Loop utiliza el tempo para crear frases perfecta de longitud que el bucle en el ritmo.

trans

Sobreescritura de pistas con opción de deshacer y rehacer

Construir lazos y actuaciones impresionantes con la adición de una nueva parte a una frase grabada. Utilice la función de deshacer para eliminar la última adición, la función de rehacer lo pone de nuevo! Esto permite no sólo obtener overdubs impecable, pero también abre la puerta a interpretaciones sofisticadas.

Pre-efectos que añaden variedad ilimitada a tu sonido

Once tipos de pre-efectos que se pueden aplicar a tu sonido a medida que tocas. Siempre tendras una selección diversa, y cada uno ofrece numerosas opciones. Por ejemplo, un solo efecto puede ofrecer un sonido limpio, el efecto compresor, saturación vintage-sentimiento o una distorsión de metal agresivo - y mucho más! También hay efectos estándar como wah y delay y efectos inusuales como filtro sintetizador, e incluso bajo y simuladores de instrumentos como guitarra acústica. Con un solo de guitarra, podrás disfrutar de una increíble variedad de instrumentos y sonidos.

Efectos en bucle para transformar radicalmente tus frases pregrabadas

El Dynamic Looper también proporciona una variedad de efectos en bucle que se puede aplicar a las frases grabadas, la transformación de las frases en forma dramática. Se proporcionan once tipos de efectos; múltiples variaciones de cada efecto permiten la creación de frases altamente originales, y la capacidad de añadir aún a un bucle después de que ha sido registrado. Estos incluyen efectos inusuales, tales como cambio de tono y la reproducción hacia atrás, así como frescos nuevos tipos de efectos tales como Loop De Loop, Scrub, y efectos entrecortados - ideal para la generación de torsión, espectáculos rítmicos. Bucle de efectos crean un nuevo arsenal de sonidos nunca antes posible en la guitarra.

Efectos de rendimiento

A medida que tocas, hay aún más funciones en el Dynamic Looper para mejorar su presentación musical. El limitador maestro ofrece tanto un suave entorno como uno mas duro. El limitador ayuda a mantener un nivel constante entre la señal original y la reproducción de bucle grabada, así como los niveles entre los dos bucles. Tres efectos de parada determinan cómo va a terminar la reproducción en bucle - con la limpieza, retardo o fade-out.

100 programas

En general, el Dynamic Looper ofrece 100 programas. Un único programa contiene los ajustes para el pre-efecto, el efecto Loop, y la asignación de pedal. Hay 50 programas predefinidos listos para su uso inmediato, lo que te permite disfrutar de las posibilidades del Dynamic Looper de inmediato. También puede crear y guardar hasta 50 de sus propios programas en el área de programa de usuario, ya sea mediante la edición de uno de los programas preestablecidos o partiendo de cero.

Pedal de control intuitivo

Una de las características más importantes del Dynamic Looper es el pedal de control. Diseñado como un pedal wah VOX tradicional, este pedal robusto puede cambiar el volumen de entrada, un parámetro de pre-efecto determinado o un parámetro efecto loop especificado en tiempo real para transformar el sonido. Utilice el pedal para controlar los efectos de previo como grabar, luego cambiar a controlar el efecto de bucle en la reproducción, o continuar con el pedal para controlar el sonido a medida que continúe para jugar. Este control del pedal conveniente es intuitiva y fácil de usar.

trans

Resample para crear frases en bucle aún más complejas

Si bien la utilización del efecto Loop y / o el pedal de control para modificar la frase en bucle, ya que reproduce, puede utilizar la función de repetición de muestreo para volver a grabar el resultado. Remuestreo permite la superposición de varias frases en bucle y efectos, añadiendo a la complejidad de las frases en bucle. Re-muestreo también se puede utilizar para crear bucles de una longitud diferente que el bucle grabada previamente. Posibilidades de rendimiento creativo y diverso le esperan.

Modo de pre-efectos

Además de la entrada de instrumento estándar (1/4 "no balanceado); la dinámica Looper también está equipado con una entrada XLR para un micrófono dinámico. Esta entrada también tiene su propio botón de ajuste para ajustar el nivel del micrófono. El Efecto Pre se puede configurar para aplicar a la entrada de instrumento, la entrada de micrófono o ambos a la vez. Esta simple característica abre aún más posibilidades de rendimiento.